miércoles, 30 de enero de 2013

LA DIETA DEL SUEÑO...

La dieta del sueño es variada... pero los síntomas son los mismos en todo el globo terráqueo.

Siempre comienza con piquiña en los ojos, la cabeza suele hacerse mas pesada, esto genera cierta incertidumbre, debido a que no sabemos para que lado va a caer; un poquito de saliva mas espesa, y una posición super completa para el cuerpo. 
Una vez nuestro ser, integro en comodidad, suele nutrirse de pensamientos vacíos, llenos de color, o a veces en blanco y negro, lugares extraordinarios, e incoherentes escenas de las cuales solo un pequeño recuerdo llega a habitar nuestro cerebro. 

El tiempo no es problema, es otra dimensión la del sueño, puedo alimentar mi descanso con quince, veinte o treinta minutos, una, dos u ocho horas. Siempre y cuando nuestra mente domine lo confortable, sentiremos el mismo efecto en cada porción.

El lugar para poder realizar nuestra dieta es tan diverso, que hasta el más viejo autobús en movimiento, suele ser el mejor y más común de nuestro pueblo.

No encuentro nada mas para contar, estoy seguro que usted, la ha podido disfrutar. Ya sea de madrugada, en la tarde o en la noche, esta es la dieta mas deliciosa, y también, la mas provechosa.

Que tenga un muy feliz descanso...

Y recuerde poner en practica tan maravillosa dieta.