lunes, 14 de julio de 2014

Una noche nada más

No se hace cuanto tiempo ya, que me perdí de mi camino.
Las decisiones no cuentan, todas sirven para aprender, experiencia.

Divago entre el tiempo de los días, y mis acciones, mis simple acciones.
Tengo claro que no soy un tipo extraordinario, pero sé que lo poco
que tengo, puedo entregarlo nuevo sin pretensiones.

La vida es eso que pasa entre un buen momento y la persona que se va,
la vida es eso que pasa entre la amargura y la soledad,
fue el mejor beso que me dieron, después de mucho tiempo, increíble,
fue el beso que me conmovió y me hizo tambalear.
fue el beso acompañado de danza,
fue el beso caluroso,
fue el beso,
señoras y señores,
El beso.

Pero como siempre, nada es perfecto, mi actitud sumisa, siempre yo,
carajo, intento disfrutar lo perfecto de unos segundos,
y mis acciones simples, terminan por permitir que ese instante de perfección,
se arruine.

"Y tal vez al final, la memoria se convertirá en una gran sala con relojes
parados en las distintas horas en que hemos sido felices."

Y al final recordando, me aferré a estas palabras: "¿Qué somos? Instantes, intentando suceder"
aunque literalmente le cambiaría algo, ¿Qué fuimos? un endemoniado beso, llévalo para el olvido.

Y así se acabó esa madrugada. Con frío, con cansancio, sin dinero en mis bolsillos, pero con una sonrisa ingenua e inocente. Inocente y creída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante para Mí el conocer Vuestro punto de vista... gracias por su visita... y espero sigamos conectados por aqui... Y no olvideis seguir conectados con el blog... Un saludo, att. Matthew Jara.