martes, 5 de abril de 2011

Big Cartoons - Caricaturas

Este el primer espacio que subo a la web (como blog - obviamente)...

Estoy muy contento de poder mostrar mis trabajos (que algunos los consideraran arte, otros lo llamaran dibujos, otros le diran basura?), pero de eso se trata, generar polemica con el contenido...

Gracias a todos por el apoyo, especialmente a mis padres Hugo Jara y Edith Zarate... a mi hermano del alma Andres Jara, que no se como viviria sin el, a mi querida Aura Maria Triviño, que es la que me inspira a dar lo mejor de mi...

He aqui una pequeña muestra de lo que se va a venir pronto...

Gracias por visitar mi Blog... Saludos a todos...
Espero lo disfruten...



PANTERA By Matthew Jara


Larry The RAT by Matthew Jara (si!, lleva una connotación bien fuerte - esta me gusta mucho)


LAMB OF GOD By Matthew Jara (Uno de mis grupos favoritos de Metal)



JAMES HETFIELD By Matthew Jara (Vocalista y Guitarrista de MetallicA)



KIRK HAMMET BY Matthew Jara (Guitarrista Lider de MetallicA)



LARS ULRICH 1991 By Matthew Jara (Baterista de MetallicA)



ROBERT TRUJILLO By Matthew Jara (Actual Bajista de MetallicA)



JASON NEWSTED By Matthew Jara (Bajista de MetallicA - Sucesor de Cliff Burton)

Big Cartoons... Espero os guste...


THE BEATLES By Matthew Jara (Este fue realizado Para un evento especial - por eso lo valoro demasiado)




Mr Chris Adler (Baterista de Lamb Of God - Un honor el haberlo pasado por mi lápiz)





INGRAND 2011 By Matthew Jara (Un grupazo de Metal Bogotano - Puro Metal Colombiano)

6 comentarios:

Es importante para Mí el conocer Vuestro punto de vista... gracias por su visita... y espero sigamos conectados por aqui... Y no olvideis seguir conectados con el blog... Un saludo, att. Matthew Jara.