miércoles, 6 de abril de 2011

Se me regaron las tintas!!! - My Works II

Estos son los trabajos que me sorprenden... nunca imagino como van a finalizar... pero siempre obtengo buenos resultados... sin haber estudiado nada al respecto... no, no alardeo... tan solo puedo observar que con esfuerzo, practica y constancia... las cosas se pueden lograr...

Qué piensan ustedes de estos?
Haha, se me regaron las tintas sobre el escritorio...


SPIDERMAN ON HEAD By Matthew Jara (Este es uno de mis favoritos, me encanta)




The Old CLOWN By Matthew Jara (Una bonita expresion en el rostro)



The Book & The Skull By Matthew Jara (Una replica de SPAWN... Mr Greg Capullo)


Muy pronto vendran Mas!!!...

5 comentarios:

  1. que buen trabajo! constancia y fuerza amigo mio!

    ResponderEliminar
  2. un placer el tenerlo como mi hermano... señor Andres!

    ResponderEliminar
  3. severos dibujos y siempre lo he dicho y ahora q me acuerdo alguien cuyo nombre no menciono MATEO!!! me debe mi jordison

    ResponderEliminar
  4. hahaha por supuesto... :D
    eso no lo he olvidado!

    ResponderEliminar
  5. Ey te lo he dicho mil veces.... !!!... Pero te lo Repito!!!......
    Q buena... Tu completo = Talento Puro!!!....

    ResponderEliminar

Es importante para Mí el conocer Vuestro punto de vista... gracias por su visita... y espero sigamos conectados por aqui... Y no olvideis seguir conectados con el blog... Un saludo, att. Matthew Jara.