miércoles, 6 de abril de 2011

LETRA INFINITA... - Me tomo la sopa de letras...

Keep The Dream Alive (Mantén el Sueño Vivo) - By Matthew Jara

Un Suspiro menos...
Una noche mas...

Desprecio y frustración fue lo que guardé este dia que ha acabado...

La fatiga corróe mis huesos,
Mi mente no trabaja para vivir más (por ahora)...

Tan sólo pienso que fuí diseñado para soportar la humillación...

Todo es negro...(sufre)
Todo es negro...(sangra)
Todo es negro...(descansa)

Al ser anónimo,
es más fácil trabajar para no existir,
es mejor el olvido,
que el reconocimiento impedido... 
Es mejor un nombre no conocido,
que una gloria a la "altura" de la basura mundial...

Es una bonita voz de aliento...
Si... eso es lo que siento...

Pero no puedo tampoco ir a los extremos,
siempre vamos a tener la oportunidad de escuchar a nuestros dos bandos...

Es la voz más débil que tengo...

Esa que me dice:

"Actúa en vez de suplicar...
Es mejor el sacrifício sin esperanza de gloria ni recompensa.

Despierta!

Sé tu mismo...
Sé tu mismo..."


by Matthew Jara

Children & Dog By Matthew Jara





Proud Of Nothing (Orgulloso de Nada) - By Matthew Jara


Mata tu maldito orgullo, aún no se dan por enterados ¿éh?.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
El aburrimiento es lo que queda de los pensamientos cuando las pasiones son suprimidas de ellos.
El orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.

Mira detras tuyo, todos tus recuerdos te cargan,
Te unden en el fango de tus errores...
La ira desvanece tu presente, pero te da más satisfacción.
El orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.

No importa lo que pienses de ellos, siempre van a querer más.
Te utilizan y te desechan...
Te necesitan ahora, pero mañana muerto estarás.
El orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.


Explota!
Explota! no hay nada más que hacer.
Explota!
Explota! es nuestro primer consuelo.

On the Ground - Proud Of Nothing (Es la burla de la gente) By Matthew Jara




UNA VIA ALTERNA
Por: Mateo Jara
Ahora siento como mi camino se hace estrecho,
y no es cuando avanzo que lo noto...
Parecen las paredes de la injusticia,
las que se cierran en mi trayecto.




(...IRIS...)


Siempre aparece la imagen vaporosa,
y traslúcida del ultimo sentimiento natural y por defecto,
Sí!, ése, el que tiene la humanidad;
casi nulo.



Creo que hoy ya no queda tiempo para mirar Cuánto he recorrido,


(Y es que a veces parece avanzar tan rápido,
pero en los momentos más dificiles, esos que desgarran,
que quitan el aliento, que vencen el sueño...
Porque la gente sabe a qué me refiero,
a ese, un enemigo insaciable,
un gladiador de mil batallas...
un gigante inmortal...)

Lo sé!,
no es bueno mirar atras,
pero nunca debo olvidar en donde "Nací",
ni en donde "crecí".

Porque cuanto más avanzo éste camino,
encuentro poco a poco mi destino,
Y el trayecto acumulado,
me regala experiencias gratas de ésta vida.




El camino es largo,
tengo que enfrentarlo.


Pase lo que pase,

Me estaré esperando,
 al final del recorrido...






UNA DECISION
QUE INSPIRADA ES MAS DIFICIL DE EXPLICAR

 Realmente extrañaba escribirte,
todo aquello que sale de lo mas profundo y puro de mi corazón, y que trasciende mas allá de este universo material
como nadie mas sabe hacerlo,
como nadie mas te puede brindar aunque lo intenten.


Esto se convierte en una experiencia mas que grata...
en algo precioso divino y lleno de lo mas grande e invaluable de nuestras almas...


Mi vida,
te entrego todo lo que soy,
y es a partir de este momento, de tan solo pensar y escribir estas palabras
que ese nudito en la garganta que tanto conocemos y tanto hemos compartido
se apodera de la mía...

ese indescriptible pero
tan eficiente y tan saludable "sentir"
que inunda hasta lo mas profundo de mi ser,
la cámara mas secreta y oscura de mi corazón,
donde las raíces de aquello que hace imposible a la razón llegar,
cobra vida...


Y es cuando confirmo y me aferro a lo que significa para mi estar contigo,
porque es algo mas que estar con una mujer hermosa,
es mucho mas que compartir con una mujer atractiva,
es puramente e indudablemente muchísimo mas que tomar tu mano y brindarte mis mejores besos.

El significado impredecible de desear, anhelar y querer seguir a tu lado,
es seguro, cuando miro a tus ojos,
y me pierdo en ese inmenso paisaje,
en ese profundo mar de sensaciones que despierta cada poro de mi piel.

Y recuerdo que contigo no hay error.
Porque es simple decirlo,
me inspiras, llenas mi vida de energía y pasión.

Me regalas sonrisas perfectas,
momentos inolvidables,
palabras correctas,
un hombro cómodo y reconfortante,
me siento completo justo a tu lado.

Cuando el silencio se apodera de nuestro lugar perfecto,
basta con rosar tus labios con delicadeza,
tomar tu cintura con fuerza,
sentir el aroma de ángel que despiden tu cuello tu rostro y tu cuerpo.
Y disfrutar de lo mas perfecto que puede existir en la confianza de dos,
ser UNO.


Es mas que reconfortante,
recibir de ti, las ganas de seguir adelante con nuestras vidas,
y con lo nuestro.
Cada día deseo mucho mas estar a tu lado,
ser parte de ti,
ser tu amigo,
ser tu confidente,
ser testigo del camino de tu vida,
ser tu compañía,
ser tu complemente,
quiero ser tu SER...


TE AMO

TE AMO sin condición,

SOLO UNA COSA TE PIDO,
NUNCA PARES HASTA QUE YO TE LO DIGA...

6 comentarios:

  1. Me encanta.... Mechudisimo.. Severa Energia!!

    ResponderEliminar
  2. Viejo mateo, ahí, por lo menos no lo vaya a dejar abandonado como yo hago con los blogs, sigale metiendo...que dijo de la propuesta para hacer una especie de novela grafica, usted grafica y yo hago la novela...

    Att: Richard

    ResponderEliminar
  3. Gracias Richard... la visita se siente... buena vibra...

    ResponderEliminar
  4. Es importante para Mí el conocer Vuestro punto de vista... gracias por su visita... y espero sigamos conectados por aqui...

    Att: Matthew Jara

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras este guerrero me ha hecho suspirar.

    ResponderEliminar

Es importante para Mí el conocer Vuestro punto de vista... gracias por su visita... y espero sigamos conectados por aqui... Y no olvideis seguir conectados con el blog... Un saludo, att. Matthew Jara.