miércoles, 6 de abril de 2011

Un Espacio para Reflexión? - Liberese YA!

A veces es dificil actuar ante las situaciones que nos atormentan, o simplemente hacer algo cuando nos sentimos totalmente impotentes cuando los dilemas aparecen... Siempre queremos expresar lo que sentimos, pero a nuestra manera... No encontre mejor opción que refugiarme en las imágenes y en los sonidos (una de mis fuertes pasiones, la música, asi tampoco haya estudiado oficialmente algo que tenga que ver con ella - me parece que es el lenguaje universal junto con el de las imagenes).

Liberese YA!... leamos lo que tenemos frente a nosotros, digeramoslo y saquemos provecho...
Espero que por fin, alguien me regale un comentario al final de esta entrada... son valiosos para mi...

Y recuerde... ¿Reflexionemos?...



Back to our FREEDOM By Matthew Jara (Una voz que clama y se vuelve silencio en medio de la selva)



ABORTION By Matthew Jara (¿Sin palabras?)

Vivimos en una sociedad llena de intolerancia, si es cierto, pero, ¿qué hace usted o que hago yo para contrarestar ese movimiento que se ha convertido en un monstruo?...
 Aqui les dejo unas pocas imagenes para que ¿Reflexionemos?



#1 By Matthew Jara

The Shadow of Nightmares (La Sombra de las pesadillas)  By Matthew Jara


Los NO IDEALES By Matthew Jara


Vamos VIOLENCIA By Matthew Jara








Refuse Resist - Sepultura (Official Video)





4 comentarios:

  1. Matthew excelentes tus dibujos !!
    veo que por medio de imágenes se pueden transmitir mensajes,comunicarnos y expresar infinidad de cosas; quizá para muchos solo sean un par de lineas plasmadas en un papel, una simple imagen sin valor alguno, mientras que para otros es una forma de ver el mundo a otro nivel,y de transmitir valiosos mensajes,gracias por compartir esos mensajes con nosotros !!



    un dibujo nos permite expresarnos, comunicarnos,transmitir mensajes-,

    ResponderEliminar
  2. gracias natalia yepes por tus palabras... me reconfortan... me alegra conocer personas como tu... animo y buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras para describir el sentimiento... el orgullo de tener una persona como ud a mi lado... que sea mi amigo y poder contar con usted con sus palabras con su compañía... O tal vez.. si existan pero creo que solo basta con decirle que lo adoro y q le pido a Dios cada día por ud, para que siempre brille esa luz q lo hace especial!!!!! Mechudisimo gracias por Su amistad..... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Liberarse!Que difícil reflexionar sobre eso... Yo lo intento, es más vivo en un constante ejercicio para hacerlo. Pero luego del resultado me siento avergonzada y más aún cuando las críticas (asumo) son fuertes.
    Lo que escribes tiene un sonido suave y a pura música, ¿cuál?, no me lo preguntes no se de música... Pero si se algo de sobre las magia de las letras. Si solas son todas hermosas, juntas son todo un espectáculo. Claro! Sólo si eres un buen lector, si eres capaz de leer e imaginar melodías, si eres capaz de leer y sensibilizarte, imaginar e interpretarlo...

    ;)

    (Perdón quería opinar y no me fije en donde lo hacía)

    ResponderEliminar

Es importante para Mí el conocer Vuestro punto de vista... gracias por su visita... y espero sigamos conectados por aqui... Y no olvideis seguir conectados con el blog... Un saludo, att. Matthew Jara.